Hola, soy María

Hola, soy María

Hola, soy María

Costa Oeste es un estudio de diseño online fundado por mí, María Jesús Vázquez, una diseñadora polifacética con casi 20 años de experiencia.

Después de trabajar como directora creativa y diseñadora gráfica en varias agencias de publicidad, en 2015 decidí crear mi propio proyecto y fundé el estudio de decoración online Dr. Livinghome.

En 2018, el fallecimiento de mi hermano sacudió mis cimientos y desató un proceso de transformación que, después de mucha resistencia, me llevó a poner mi vida en pausa y viajar a Marruecos, Bali y Bangkok buscando la soledad.

En esos meses lejos de todo y de todos, me di cuenta de cuánto me pesaba la vergüenza. De cuánto me influía el miedo al rechazo y la crítica, lo que me llevaba a sacrificar mi autenticidad.

Empecé a reconectar conmigo y escuchar mi propia voz, a conocerme y conocer qué cosas son importantes para mí, cuáles son mis verdaderos sueños y deseos, mis miedos y limitaciones.

Celebrando mi 40 cumpleaños en Bali

Por eso hoy mi misión es empoderar a las personas para que vivan con autenticidad, expresando quienes son con alegría y libertad… ¡empezando por mí!

Quiero poner mi talento y mi conocimiento al servicio de esa causa, para que más personas vivan liberadas, y mis herramientas son el diseño, el arte, la creatividad y esa capacidad expresiva innata que había reprimido. De ese deseo nace Estudio Costa Oeste.

¿Por qué Costa Oeste?

Mis raíces se hunden profundas en esta costa oeste de Galicia, donde nací yo, mis padres, mis abuelos y bisabuelos. Mi historia no sería posible sin los sacrificios que todos ellos hicieron y no importa donde vaya, siempre habrá un ancla que me una a esta costa atlántica, tan llena de fuerza y de magia.

En Estudio Costa Oeste utilizo un enfoque creativo y humano del diseño, que ayuda a personas como tú a dar forma a los negocios y proyectos que nacen de su corazón. Porque lo que necesitamos en este mundo es más luz, y menos vergüenza.

Hablemos

Si pones tu alma y corazón en cada proyecto y quieres crear algo con significado, me encantaría escuchar tu visión y ver cómo puedo ayudarte a hacerla realidad. Escríbeme a hola@estudiocostaoeste.com y hablemos.

Celebrando mi 40 cumpleaños en Bali